Amigas y amigos de Concepción,

Con mucho agrado quiero darles la bienvenida a este renovado portal, una herramienta tecnológica que hemos dispuesto para ustedes y que se identifica con el sello de gestión de este municipio y de sus funcionarios.

Estamos en tiempos donde la tecnología avanza y evoluciona constantemente, por esta razón es que nos hemos propuesto elaborar un sitio web que preste servicios e información útil, de manera sencilla y práctica para todos los usuarios.

Aquí encontrarán información de la comuna y el municipio, además de los servicios asociados. Esto se complementa con nuestras páginas en redes sociales Facebook, Twitter y YouTube.

Somos una ciudad llena de historia, con más de 463 años de vida, llena de cultura y matices, pero con un sentir común: Queremos que Concepción sea cada vez mejor. Y será así en la medida que cada uno de nosotros seamos protagonistas de esto.

Todo esto establece nuestro horizonte, hoy como administración municipal de esta hermosa comuna y que se conjuga en un plan de trabajo que incorpora diversas aristas, una de ellas radica en los servicios, óptimos, cercanos y eficientes.

Aún hay mucho por delante, hermosos desafíos que debemos afrontar y sueños que concretar, los invito desde aquí a construir, pensar y soñar juntos la Ciudad de Todos.

Un gran abrazo,

Álvaro Ortiz Vera

Alcalde de Concepción