Escuela de Verano del CAC.  

Cargando mapa....

Inicio: 02 ene 2018 - 12 ene 2018

Hora: Todo el día

Lugar: Centro Artístico, Concepción

Categorias:


Descripción

Hasta esta semana se desarrolla en el Centro Artístico Cultural de Concepción (CAC) la Escuela de Verano, con talleres de diversas disciplinas, quedando aún cupos para danza, danza Folclórica, música latinoamericana, guitarra popular, guitarra clásica y contrabajo, destinados a público de distintas edades y en diversos horarios. Inscripciones a mitad de precio (5 mil pesos).

El CAC es una institución que depende de la Dirección de Administración de Educación Municipal (DAEM). Creado en 1983, ofrece alternativas de formación artística complementarias a la educación formal, desarrollando cursos y talleres artísticos anuales dirigidos a alumnos de colegios municipalizados y subvencionados de la comuna de Concepción. Los últimos años, el CAC se ha abierto a toda la comunidad, ofreciendo talleres vespertinos para mayores de 18 años, en áreas como artes escénicas, musicales y visuales. Ubicado en Rengo 269, es la escuela artística del centro de Concepción, donde además se han formado elencos con servicio a la comunidad y obras multidisiplinarias que han itinerado por la comuna.

Luego de la Escuela de Verano, la institución cierra por vacaciones, reabriendo en marzo. Consultas a los teléfonos 41 2226466 y 9 53197405, y al email contacto.centroartistico@gmail.com